AlterThink es una empresa social de consultoría y gestión de proyectos, ubicada en el cuarto sector. ¿Qué quiere decir esto? Significa que no solo tenemos un objetivo de beneficio económico, sino apostamos por un desarrollo social y un beneficio a la ciudadanía, al conjunto de la sociedad. Por ello, además, destinamos parte de nuestros beneficios a iniciativas que decidan todas aquellas personas que quieran compartir sus ideas con AlterThink.

El valor destinado a que dichas iniciativas puedan cumplirse oscila entre el 1 y el 2%, dependiendo de la cuantía total del proyecto o trabajo que realicemos.

Nuestra ayuda estará destinada al colectivo con mayores dificultades en este momento: infancia y juventud. Según los últimos estudios realizados en España, con datos basados en las fuentes de Eurostat, la infancia y juventud atraviesa una situación delicada, habiendo sido los principales castigados por la crisis atravesada. Por ello, y por los valores en los que se ha construido AlterThink, nos vemos en la responsabilidad de aportar y mejorar como empresa, para construir una sociedad más justa.

Nos gustaría contar con tu opinión. Por ello te proponemos que votes por la temática que consideres que requiere una mayor atención en este momento. También puedes proponernos otras temáticas para que otras personas puedan votarlas, déjanos un comentario para ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s