Desde AlterThink confiamos en las personas como principal motor de la comunicación de las organizaciones. Las personas son quienes comunican hacia el exterior, quienes se relacionan a nivel interno y externo con otras personas y organizaciones. Por ello, nuestra comunicación, tanto la tuya como la nuestra, debe centrarse en las personas, y en transmitir aquellos valores que caracterizan a una marca, que serán los que permitan (o no) conectar con la ciudadanía. Por ello, confiamos en una comunicación social: cercana, sostenible, que defienda y apueste por principios y valores éticos, y que facilite, en la medida de lo posible, la vida de las personas.
Dentro del área de comunicación social ponemos nuestro trabajo a tu servicio ofreciendo una gestión integral de la comunicación digital. Con un diagnóstico situacional especializado y adaptado a tus necesidades, fijando de manera conjunta objetivos y metas, y consiguiendo resultados de éxito en tu comunicación online.
Nuestro fines crear espacios de intercambio de ideas, yendo más allá del marketing digital. Fomentado la participación y facilitando herramientas de conversación e interacción a las personas usuarias. Desde redes sociales a grupos y foros privados, de lo online a acciones de calle y viceversa. Y por supuesto, analizando el camino recorrido mediante informes temporales de análisis, seguimiento y evaluación.