¿Cuántas veces has oído hablar sobre el gran mundo de las consultoras? ¿A que en más de una ocasión has escuchado historias y leyendas sobre su funcionamiento interno? Nosotras también y, por ello, queríamos transformar la visión y poder desarrollar un trabajo diferente. Así que decidimos poner en marcha “AlterThink. Cuestión de ideas”, una marca bajo la que poder poner en práctica la experiencia adquirida día a día gracias a nuestra participación ciudadana, como jóvenes.

Como ya sabéis, las personas que conforman AlterThink tienen un largo recorrido dentro de organizaciones de la sociedad civil. Desde hace más de diez años hemos comprobado como gracias a grandes ideas se ponen en marcha procesos y proyectos que finalmente no consiguen su objetivo inicial, bien por haberse perdido por el camino, bien porque lo único que importaba era tener un resultado que ofrecer.

Y no estábamos dispuestas a quedarnos de brazos cruzados, queremos ayudar a empresas, administraciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro. Queremos ponernos a vuestra disposición y conseguir grandes éxitos trabajando de forma colaborativa y creando redes de profesionales que aporten su granito de arena.

steps-388914_960_720

AlterThink es el resultado de mucho tiempo de reflexión, de aprendizaje, de jóvenes con ideas inquietas que no se conforman fácilmente, de personas que no se rinden si algo no funciona, y de una fuerte confianza en los procesos participativos como medio para mejorar las organizaciones sea cual sea su carácter.

AlterThink es Cuestión de ideas, y nosotras, si nos lo permitís, queremos facilitároslas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s